COVID-19: Health advice for factories and the need for processes adaptation

En estos tiempos difíciles durante el brote de COVID-19, ICS y sus miembros desean recordarle que se deben seguir los consejos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre cómo protegerse y proteger a quienes lo rodean. (La OMS puede tener consejos en su idioma local también para facilitar la comprensión)

Además, su gobierno local y las autoridades sanitarias le pueden haber compartido instrucciones y recomendaciones adicionales para los lugares de trabajo y los sitios de producción.

Le recomendamos tomar ciertas medidas simples para evitar la propagación del virus, según lo recomendado por los profesionales de la salud:

  1. Lávese las manos con frecuencia
  2. Mantenga al menos 1 metro (3 pies) de distancia entre usted y los demás.
  3. Evite tocarse los ojos, nariz y boca.
  4. Cúbrase la boca y la nariz con el codo o pañuelo doblado cuando tosa o estornude. Deseche el pañuelo usado inmediatamente.
  5. Si tiene fiebre, tos y dificultad para respirar, busque atención médica lo más pronto posible.

Para más información, haga clic en los enlaces que encontrará más abajo:
United Nations
International Labour Organization
UNICEF.

Además como resultado del brote de coronavirus, las precauciones de seguridad y la falta de transporte, algunas compañías de auditoría autorizadas por ICS presentan restricciones para realizar evaluaciones en áreas de alto riesgo de contagio, como China, Italia y Francia. Actualmente, ICS está explorando opciones para minimizar la interrupción de las auditorías y las actividades de abastecimiento de manera responsable, para continuar promoviendo condiciones de trabajo seguras para los trabajadores. Se ha brindado asesoramiento a las compañías de auditoría y se hicieron ciertos ajustes en la forma en que las auditorías son realizadas.